Archive for abril 6th, 2012

abril 6, 2012

Colores vivos

No me canso de advertirlo. Si utilizas colores vivos en la ropa, utiliza colores neutros en los accesorios. O viceversa. Agatha Ruiz de la Prada rompió esta ley y triunfó, pero no está en la lista de mujeres más elegantes del planeta. ¿a que no?

Tiendo a meter el color en los accesorios, pero salpicar el armario con alguna prenda de colores vivos rompe la monotonía y te hace sentir especial cuando la llevas. Cualquiera de las que te propongo hoy llévalas con sandalias o peep toes nude o negro. ¡y a triunfar!

Este vestido rosa es de Hybrid, y puedes comprarlo en asos.com por 114€.

Este vestido envolvente en color rojo, escote en V y cinturón, es super favorecedor y además asequible. Cómpralo en asos.com por 32.96€.

Debe ser por alguna razón que Catalina de Inglaterra elige Reiss para muchos de sus vestidos. Este es el modelo Danota, en color amarillo es espectacular y cuesta 225€.

A pocas mujeres no les sienta bien el azul. Vean si no este modelo de asos entallado, con cinturón y escote cuadrado que cuesta 39.56€.

Este vestido de seda con vuelo te hará parecer una diosa romana por solo 69.99€. Es de Mango.

Y otro de mis favoritos es el vestido Karina de Reiss en verde jade, drapeado en el escote. Cuesta 210€.

 

abril 6, 2012

En primavera nacen las flores

Es posible que con días lluviosos como los de hoy, a una no le apetezca pensar en vestidos frescos, coloridos y ligeros. Sin embargo, tras salir a correr por el campo y oler a tierra mojada y a jaras, sentada en el calor de mi casa y buceando en las tiendas on line de precios razonables, me los encuentro una y otra vez y me hacen guardar la esperanza de esa promesa de días soleados y cálidos en que me los pondré con una chaqueta de punto.

Me encanta este de Ted Baker con Cinturón, es el modelo Timoxa, en colores pastel y volantes en la sisa, de colores pastel y tejido suave con cinturón. Cuesta unos 170€.

Un modelo más asequible y tropical, ya lo estoy viendo con unas cuñas y un bolso de rafia, es este de Dorothy Perkins que cuesta menos de 30€.

 

El blusón Melita de Bdba cuesta 158€, precioso para llevar con vaqueros.

Con fondo negro y vivos y cinturón en color teka, puedes encontrar este vestido de Lottie and Holly Apple por 46€ en Asos.com. Llévalo con una Blazer de algón de Zara en color negro, o una chaqueta de punto en color teja  o crudo.

Más sobrio es este vestido marfil con flores negras de Wallis, que cuesta unos 50€, y tiene un look muy años 50.

Ya en tiros largos, con flores tostadas y escote en V con tirantes, os presento este modelo de French Connection que he encontrado en asos.com por 114€.

Y también me ha encantado éste con un hombro al descubierto y flores alegres apto para los días más calurosos del verano. Es de asos.com y cuesta 42€.