Vestido tipo Chanel de Holy Preppy

¿Soy la única que piensa que la invitada más guapa de la boda del Duque de Feria con Laura Vecino era Nieves Álvarez? Cuando vi este vestido de Holy Preppy de la nueva colección, al más puro estilo Chanel “me tiré en plancha”. Por fin han publicado en la web el catálogo pero, como pasa con otras marcas, si fuera por el catálogo no me seduciría en absoluto, pero luego ¡hay que ver cómo quedan las prendas! La Gardening Collection de este verano era una copia de la de Dolce Gabanna pero con mucho mejor precio. No tienen venta on line pero en la web www.holypreppy.com podéis encontrar los puntos de venta.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Vestido tipo Chanel de Holy Preppy”

  1. Que casualidad acabo de comprar ese vestido en gris y tengo del verano el trench-abrigo blanco con lacitos. El vestido me queda cortito y al principio me lo pensé, mido 1,74 pero es precioso y tan calentito, estoy deseando estrenarlo, enhorabuena tu eleccion un saludo
    Isabel

  2. Yo lo tengo y cuando me lo pongo noto que me mira la gente. Es precioso.

Responder

