¿Elegante? ¡No! ¡Rock and Preppy!

Desde que conocí esta marca de la diseñadora Laura Pereira, soy infiel a mi marca de siempre. Y es que, si bien no encaja en los cánones de “elegante atemporal”, tiene un estilo tan especial que levanta pasiones. A veces pienso si, rozando como estoy los 40, quizás estoy ridícula con estos diseños. Pero ¡yo creo que no! Y además como tienen un aire juvenil, siento que me quito años de encima…

La colección primavera-verano 2013 se llama Rock Love. Y en la parte de tachuelas y calaveras no comulga conmigo. Pero en todo lo demás, ¡cómo suspiro!

holypreppy-campana-11

El pantalón corto estilo Chanel está disponible en varios tonos flúor, igual que los cinturones. Me parecen prácticos porque con la chaqueta a juego vas arreglada, pero así, como en la foto, con camisa vaquera y camiseta, llevas un look muy fresco.0678_1

La camisa vaquera, en su versión clásica-fondo-de-armario queda estupenda con una falda o pantalón blanco. Ya veréis en la segunda entrega…Y con la falda decorada con pailletes y el caniche de la firma, se me antoja estupenda para lucir en una terraza una noche de verano.

holy preppy falda

 

La camiseta barroca, en color blanco decorada con filigranas en dorado, queda ideal con el pantalón con cremalleras.Holy Preppy 0994

Y el jersey con el escudo de Holy y manga francesa, perfecto para llevar con jeans o shorts vaqueros.Holy Preppy 3231

El vestido lencero en color amarillo, está también disponible en color coral. Holy Preppy 3006El vestido blanco con volantes va bordado con flores en tonos flúor.
Holy Preppy 2970

Este, junto con el de estilo folk más abajo, es uno de mis favoritos.Holy Preppy 2951

Y la gabardina camel es tan preppy!Holy Preppy 2962 Para terminar, un blusón en camel y bordados coral, tan ponible como cómoda.Holy Preppy 3206

¿Os gusta la nueva colección de Holy Preppy?

2 comentarios to “¿Elegante? ¡No! ¡Rock and Preppy!”

  1. Una pregunta…el vestido blanco con volantes que me quedé sin él en su momento… Me lo venden ahora una chica pero la etiqueta de debajo del hombro es rosa creo no amarilla como aparece aquí, salieron con etiquetas de diferentes colores? 😁😁 no sea me esté vendiendo un tongo…😁😁

Responder

