¿Preparada para las fiestas?

No me veo en absoluto enfundada en un vestido de lentejuelas y brillos para una fiesta o cena de Navidad. Más bien algo sencillo a la vez que espectacular, si es que fuera posible. Y lo es.

Love Lova ha sacado una edición especial para las fiestas que me encanta! Y lo mejor. El más caro cuesta 145€. ¡Me los quedaría todos!

Mi favorito es el vestido Anne Marie (145€). Estilo años 50, ultrafemenino. Grace Kelly se vería estupenda en él!

ana

ana-1

Más rompedor, con largo de falta asimétrico, es el vestido Carrie. No en vano me recuerda al personaje de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. (144,9o€)

carrie-1carrie

Original, distinto, femenino. El jumpsuit Rachel (142,90€).

the-stylish-rachel

Y el más puro estilo Love Lova, pero en los colores elegidos para esta edición especial, el vestido Ariana (139,90€).

charlotte

¿A que os gustan?

Responder

