Karen Millen, manual de no uso

Esto que os voy a contar, viniendo de una “blogger” va a sonar un poco raro, yo lo se, porque en principio las chicas que se abren un blog se supone que disfrutan sabiéndose imitadas por las demás. Sin embargo, ¡a mi me pone enferma! Según yo, la ropa es definitoria de la personalidad, del carácter. A mi me gusta ser distinta. Única. Y soy de las que piensa que existen leyes universales, aplicables particularmente entre amigas, por las que se sobre entiende que una amiga no va y se compra exactamente el mismo vestido que otra, y menos si sabe que a la otra le molesta. Y por supuesto mucho menos va y se compra exactamente los mismos vestidos, faldas, jerseys, abrigos, camisas, chaquetas y etc. dicho en plural todo y en repetidas ocasiones.

Este extraño comportamiento me ha alejado de alguna amiga en más de una ocasión, si cuento bien, 3 veces desde la adolescencia. Y esto supongo que aún me lo tengo que hacer mirar. ¡Pero no conozco tanta gente a la que le haya pasado esto! O sea que en principio no debería ser un comportamiento común. Y más allá del hecho neutro de copiar la ropa y el estilo, lo considero una falta de respeto hacia la otra persona.

Desde hace ahora justo 16 años soy una enferma de la ropa de Karen Millen. La gente que me conoce me identifica con la marca. Y las dependientas de la tienda de Madrid (que desafortunadamente ha cerrado hace un mes), me decían que soy la chica “Karen Millen” por excelencia. He llegado a ahorrar para bajar a la tienda de Puerto Banús, cuando era la única tienda abierta en España, y a hacer hucha para mis viajes por trabajo a Londres y París para hacer acopio de las prendas de cada temporada.

Dicho todo esto, tampoco soy una rancia y siempre contesto a la pregunta ¿Dónde te compras la ropa? A sabiendas que el 90% de mi ropa está comprada aquí, raramente puedo contestar otra cosa. Incluso he animado a alguna amiga alguna vez a comprarse un vestido, sobre todo si buscaban algo de fiesta, porque también me gusta verlas guapas. Hay muchas tiendas y muchas marcas en las que cada mujer se ve estupenda. Pero creo que una amiga debe buscar la suya propia y no convertirse en una copia de lo que tu eres.

Dejando aparte que muchas podéis no estar de acuerdo. Procedo a compartir, con el objeto de no encontrarme a ninguna de mis más allegadas lectoras vestidas igual que yo, mi selección de lo llegado hasta la fecha a karenmillen.com

Vestido rojo de crep con vuelo (225€).

103DR07794

Vestido militar con cremallera (225€).vestido militar 225

Vestido rojo con falda globo (210€).
102DR04272

Vestido a cuadros (225€).225euros

Vestido estampado tipo tartán con falda plisada.102DR13374

¡Esta biker negra es mi regalo de cumpleaños comprado por adelantado y pienso ponérmela con todo!biker 499

Por ejemplo con la falda de estampado tartán (130€).

062SR03574

O con el vestido bandage en azul (185€).

115KR17106

Este vestido de punto en color hielo sienta tan bien como se ve aquí abajo (185€), ¡y no puedo esperar más para estrenarlo!karen millen 185

Chaqueta de punto clásica en blanco negro para llevar sobre LBD, faldas o pantalones negros y una camisa blanca (130€).111KR12040

Chaqueta de traje estilo sartorial (255€), ¡me encanta con vaqueros!chaqueta sastre jacquard 255

Y estas dos prendas, que me gustan por separado pero no juntas. Jersey bicolor (130€) y falda color camel (también disponible en negro – 130€).
061SR04621

 

 

Responder

