B.Zero1 de Bulgari

¡Simplemente lo adoro! Ese anillo conmemoró mi décimo aniversario de boda. Y después me lo robaron😦.

images-2

Así, tal cual. Un día lo tienes y al día siguiente no lo tienes. Pero luego te das cuenta que las cosas más importantes de la vida no son cosas. Y que sigues siendo igual de feliz sin tenerlo. Dicho esto, me encantaba. Es un “fondo de armario”.

Anillo Bulgari

No soy muy “joyera”. Nunca me ha gustado llevar muchos abalorios encima. Con los adornos soy de la filosofía “menos es más”. Eso sí, una buena pieza, importante, sólida, indiscutiblemente bella, atrae la atención y completa un outfit impecable.rszkapoor855685

Y cuento todo esto presentando la colección de anillos B Zero1 de Bulgari, que a estas alturas de la historia todas las mujeres conocen ya pero no le ponen nombre. Como al modelo del perfume de Dolce Gabanna🙂

Anillo Bulgari

Mis favoritos son el de oro blanco y este de abajo con oro rosa y cerámica blanca.
bulgari-bzero1-rose-gold-white-ceramic_AN855564

Y además lo puedes llevar como colgante. ¡es la joya perfecta!

bulgari jewellery, bulgari jewelry, bulgari jewellery B.ZERO1 necklace

En fin ahora solo espero la siguiente excusa para “reponer” mi pérdida.

Recuerda, una persona con mentalidad de pobre dice “no puedo comprarlo”, una persona con mentalidad de rico dice “¿Cómo puedo comprarlo?

Responder

