La sorpresa de Armand Basi

El viernes, Gema (una compañera de trabajo) me animaba a retomar el blog.  Me confesó que había ido a la boda de su hermana vestida “espectacularmente” gracias a una pista que consiguió por estas entradas. La verdad es que desde marzo no he parado quieta, y esto es algo que me apetece hacer en momentos de tranquilidad, y no por obligación.

Hablando de descubrimientos, la colección primavera verano de Armand Basi ha sido toda una sorpresa para mí. Me ha chiflado por su estilo clásico y sus cortes.

He clasificado la colección según 3 estilos distintos. El primero, el marinero. Ese que no falla.

image

La caída del pantalón en crudo es espectacular. Si sientan tan bien como parecen, y son al menos la mitad de cómodos (como la falda más abajo), serán un buen fondo de armario.

image

Y es que las faldas largas, a mí me gustan bien largas. Nada de medias tintas.

image

El outfit jeans + jersey de camiseta de rayas debe llevarse de año en año desde los años 60. Por lo menos…

Y aquí abajo otra variante marinera.

Armand Basi

 

¡No digáis que no le van bien el blanco y el rojo a unos vaqueros!

15M

 

El siguiente outfit me sirve de transición para el siguiente bloque de estilo. A medias entre el diplomático y el marinero, aunque bien es cierto que este ancho de pantalones es para un año sí y el otro no, este mix de colores no se pasa ni en una docena de años que pasen.

image

 

 

Sabia decisión, no han combinado la chaqueta con el pantalón, desde mi punto de vista hubiera sido un error, pero con la camisa blanca y el pantalón rojo acierto total!

11M

 

El punto blanco con estampago geométrico me trae un aire a Naulover, la chaqueta súper combinable con los tonos lisos (rojo, azul).

¿Por Dios a estas alturas no os habéis fijado en las sandalias? No he podido contrastar que sean de la firma, en su catálogo de calzado no aparecen…

Armand Basi

Aunque puestos a elegir me quedo con la interpretación del mismo estampado en algodón. Sirven los mismos comentarios para la chaqueta que en la anterior.

08M

Este traje de chaqueta + vestido me parece un acierto, tanto por el corte como por el color, es una interpretación fresca del santorial.

ARmand Basi

 

 

Más arriesgada es esta combinación de estos colores que se tienen amor-odio (rojo – rosa), pero esta vez se llevan mi voto a favor.

18M

 

 

 

Esta chaqueta-abrigo-vestido de punto en color crudo me tiene enamorada!

22M

 

Y la infalible combinación del blanco y negro que nunca falla (¿no lleva las gafas un poco empañadas?)

24M

 

El siguiente bloque pertenece a los colores tostados y empolvados…Ya no digo nada.40M

39M

38M

36M

 

Y de postre los verdes y rosas. Alegres, apetecibles, como las manzanas y las flores en primavera.
32M
30M

26M 27M 29M 31M

Cualquiera de los outfits que habéis vistos me parecen perfectos para la mujer trabajadora. Menores de 30 años abstenerse a riesgo de echarse entre 10 y 20 años encima. Pasar esa barrera tiene que suponer alguna ventaja, no?

Bueno, ¿no os encanta la colección de Armand Basi?

Gema, ¿y tú qué dices?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

