Sandalias Carolina Herrera

 

Me encantan los salones clásicos de Louboutin, y en Jimmy Choo de vez en cuando encuentro algo que me gusta, pero los zapatos y sandalias que realmente me vuelven loca son los de Carolina Herrera. Elegantes, originales, preciosos.

Esta sandalia en oro, plateado y negro es ideal para llevar un LBD.

Zapatos carolina herrera

Esta sandalia negra es una inversión, un tacón no demasiado alto y atada al tobillo, la comodidad por delante para ponérsela con todo.sandalias carolina herrera

 

Con los zapatos de ante suelo atreverme menos, me da la sensación de que son muy delicados y se estropean en seguida, aunque sería capaz de saltarme la norma con esta sandalia con triple hebilla.
sandalias carolina herrera

Esta sandalia verde es de capricho. Yo me compré unas de este color hace años. Me las pongo poco, pero como tienen un estilo atemporal me sirven para dar un toque de color a mis looks blanco y negro y no pasan de moda.sandalias carolina herrera

Unas de color nude no pueden faltar en el armario. sandalias carolina herrera

Y vamos con las cuñas. No es que pueda tildarlas de elegantes pero a ver, si las ponemos al lado de casi cualquier otro modelo no me vais a decir que no…sandalias carolina herrera

Y estas azul marino de cuero y esparto son para llevar con looks más informales pero no por eso son menos bonitas.sandalias carolina herrera¿A que son preciosas?

 

Responder

