Regresan los vestidos combinados

 

 

 

Ninguna temporada me perdono a mí misma un post de este tipo. Y es que vuelven un año tras otro y son tan bonitos y atemporales como a mí me gusta. Ya estoy viendo este de Mango, que cuesta 40€ con los peep toe o el bolso amarillo para darle color.vestido mango pliegues 39,99

Zara hace sus propias propuestas a buen precio. Este negro de manga francesa, de corte recto y con una franja blanca cuesta solo 29,95€, me encanta con el bolso de sobre rojo que cuesta 39,95€.vestido franja blanca 29,95

Y sí, así de sosos presenta Zara los modelos. Lo siento pero es que así tan seria y las piernas abiertas rectas me dice muy poco esta chica. Atención a la manda asimétrica y al juego de color, en este vestido que cuesta 29,95€. Las sandalias en color plata le dan un buen toque.2278097800_1_1_3

Un poco menos original, pero también super ponible, este vestido también de Zara que cuesta 29,95€.vestido combinado zara 29,95

Me dice mucho más sin embargo esta joya de Hybrid en asos.com. Vestido de tubo con cinturón que destaca por la franja del escote.vestido hybrid tubo cuello pico 90

 

Y mirad por detrás. ¿A que es original? Cuesta 90€image2xxl-1

 

Y finalmente, otra propuesta de Hybrid en un vestido skater,image4xxl

Con escote en la espalda y cierre cremallera. Cuesta 95€, también en asos.comhybrid 95

¿Os gustan?

Responder

