Rojo impresionante

Yo sé que en teoría debería sentir devoción por nuestra princesa antes que por las foráneas. Pero no. Mi devoción absoluta es para Katherine. Y si no, a las pruebas me remito. ¿Se puede estar más guapa en un vestido rojo? Este es de Sarah Burton para Alexander McQueen.

El tocado es de Sylvia Fletcher.

Y ella sabe elegir bien los zapatos: unos pumps color nude. ¡Es que aún veo mujeres que estropean un vestido rojo con unas medias y zapatos negros! Arrrrgh

Mi bolsillo, que no soportaría  la inversión en un McQueen, porque yo solo soy princesa en mi casa, se decanta por otras marcas para elegir de rojo. Yo mucho hablar de Karen Millen y luego no me gusta que la gente vaya vestida igual que yo. Si es que me está bien empleado. Pero en fin, puestos a compartir, ¿qué voy a compartir? ¿Lo que yo no me pondría? En fin, una paradoja…

Este es el que yo me pondría si tuviera un cocktail o una ceremonia de día, cuesta 255€.

Este otro es para una ocasión más informal, o para ir a trabajar, pero ahí mejor sin botas para no parecer muy “killer”. Cuesta 185€.

Y en la misma línea, esta falda de vuelo. Cuesta 130€.

Claro que el pantalón capri no tiene nada que envidiarle a la anterior. Cuesta 130€.

Y para terminar, dos vestidos de Reiss, marca que Katherine ha lucido más de una vez, y que puedes comprar en reissonline.com. EL primero, el modelo Marcia, que cuesta 235€.

Y el segundo, el modelo Venna, que cuesta 260€.

Responder

