Blanco y negro para el verano I

Sí! Absolutamente! En invierno no lo abandono y en verano lo he dejado de lado…hasta ahora! Es verdad que me han enamorado los cotton candy, pero no puedo perder la esencia de “elegante atemporal”, y he encontrado a las celebs que me han inspirado. Para que veáis que el B&N no tiene edad, ni temporada, ni estación…

Fantástica está Cameron Díaz con la camisa abierta, pantalón negro y dos simples complementos: zapatos nude y collar.

El look de Miranda Kerr está presidido por ¡su cuerpo! Seamos sinceras, está maravillosa con su camiseta, leggings y chanclas porque tiene un cuerpo perfecto. Ea. He dicho.

Lo mismo que a Miranda le pasa a Alessandra, más discreta y más ponible por mortales, que no por “ángeles”.

Angelina hollywoodiense es incondicional del blanco y negro, la verdad está guapísima con la chaqueta de cuello smoking.

Ginnifer Goodwing apuesta por la camisa abrochada hasta el cuello y el short, las sandalias oro van genial para la noche!

Tengo un vestido muy parecido a éste que lleva Alexa, de Karen Millen de hace un par de temporadas. Por cierto que a mí esta chica no me suele gustar mucho, aunque he de reconocer que, de cuando en cuando, acierta!

Carlota nació con todo lo que una mujer puede desear: la belleza de su abuela, el estilo de su madre, y dinero para comprarse lo que le da la gana. Yo deseo otras cosas más, pero ¿a ver quien se quejaría de tener todo eso? ¿eh? Como Cameron, elige el nude para sus zapatos y acierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: