Coqueliccots

Descubre este nuevo espacio de cosmética on line. Si te gusta Benefit, Coqueliccots te encantará.

Coqueliccots es un canto a la felicidad en su sentido más amplio… un fragmento de fantasía hecho color, aroma y estímulo, una nueva razón para creer que los sueños forman parte de forma inevitable de nuestras vidas, delicados sueños hechos realidad.

Fabrican una línea de productos cosméticos mezclando la más contrastada tradición de productos naturales con los últimos avances internacionales en cosmética, envasados en envases en los que los sueños forman parte de cartón y tinta y son vendidos en el mundo entero a aquellas que no se conforman con lo convencional y clásico ni con la última moda a golpe de anuncio de televisión.

Las formulas se diseñan y se prueban una y otra vez, se decide hasta el último detalle olor, textura, tipo de envase.. y una vez hecho se prueba durante meses en más de 50 personas para tener la certeza de que esas fórmulas consiguen el efecto deseado.

 

Coqueliccots fabrica cosmética de altísima calidad comparable a grandes marcas francesas y Japonesas, con un diseño diferente y con un precio muy atractivo.

La decisión de comprar coqueliccots se toma con el corazón pero la razón debe estar siempre detrás de esta decisión, Coenzima Q 10, Ácido hyaluronico, Resveratrol, Colágeno, Vitis Vinifera, Rosa Mosqueta, Urea y otros muchos componentes forman parte de sus productos haciendo de su mezcla y adecuada proporción sea todo un arte.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: