Carven

Descubrí esta marca en la sección «Missecretops» de Eugenia Silvia en la revista Elle de Mayo. Mentiría si digo que me he hecho super-mega-fan de esta marca, sin embargo he encontrado algunos outfits simpáticos en la presentación de la colección de verano que tienen en su web carven.fr

A ver qué te parecen…

Este vestido de colores y tejidos combinados se me representa muy cómodo y muy fresquito y no se pasa de formal. No me gustan sin embargo esos zapatos con lazo en el talón con que lo han combinado.

Esta es la fotografía que había elegido Eugenia para presentar a la marca en su página. Me gusta mucho la combinación de colores y prendas, un perfecto de cuero en color butano lleva el peso sobre una blusa blanca y un pantalón corto de algodón. Esto es  una buena muestra del urban chic, según yo.

No soy muy amiga de los estampados, pero en fin este de carácter étnico no está nada mal, creo que no tiene una tendencia muy marcada y una combinación de colores acertada. Me recuerda a una túnica de las que llevan los masais.

La última elección es un vestido tubo de punto en color azul Klein. La lástima es que se hayan empeñado en ponérselo a la novia cadaver. ¡Póntelo con algo más de gracia y una sonrisa, por favor!

Deja un comentario