Zebras en la ciudad

Me encanta el tejido de estampado animal. En invierno adoro el estampado de leopardo pero, por alguna razón, creo que no le va bien al verano. Sin embargo, la zebra la encuentro mucho más fresca, y sus colores blanco y negro que tanto me apasionan los encuentro más fáciles de combinar y poner.

He encontrado en la colección de Karen Millen para este verano un amplio rango de opciones en estampado de zebra en piel de pony (por favor que no me digan que han matado un animal para esto, eh?). Yo no me pondría varias cosas a la vez, solo un detalle que te dejo elegir entre mis favoritos. Puedes comprarlos en las tiendas de Karen Millen o en karenmillen.com. Por cierto que en El Corte Inglés ofrecen un 30% del valor de la compra en descuentos para comprar lo que quieras en el mes de Mayo. ¡Aprovecha!

Empiezo con una sandalia plana de una sola tira, que cuesta 125€.

El bolso satchel con borlas y correa en color rojo cuesta 185€.

La funda de iPad cuesta 135€

 

El bolso cuesta 220€.

Y la funda para iPhone 55€.

¿Con qué accesorio te quedas?

Responder

