Primavera en Blanco y Negro

Hacía mucho tiempo que no dedicaba un post a mi favorito: el colour block en Blanco y Negro. Puede sonar aburrido pero en mi armario predomina al 90% porque no me cansa nunca. Tengo vestidos que resisten el paso de las temporadas sin perder un ápice de actualidad.

Mira éste de Massimo Dutti que cuesta 79,95€. Dale el toque de color con el cinturón, el bolso o los zapatos, ¡pero no con las 3 cosas a la vez por favor!

Este otro, de Oasis, que puedes comprar en Asos.com por 72,52€, tiene un efecto óptico adelgazante.

La versión de Dorothy Perkins es muy favorecedora: entallado en la cintura y con falda de vuelo, tiene un aire retro que invita a llevarlo con unos zapatos de punta redonda y pulsera al tobillo.

Esta propuesta de Wallis es algo más radical, pero tiene un talle muy favorecedor, y por eso me gusta.

Y la última propuesta de hoy es este vestido de Karen Millen para ir un poco más arreglada. Por sencillo se llevará todas las miradas. Cuesta 210€.

¿Cuál te gusta más?

Responder

