Hoss Intropía venta online

¡Por fin! Hoss Intropía se lanza a la venta online con la colección primavera-verano. Comparto con vosotras la selección de mis favoritos. Lo que más me gusta de Hoss es la calidad de sus tejidos de punto, pero honestamente la selección en la tienda online era escasa y poco vistosa. Si aún no conocéis esta marca os animo a acercaos a alguna de sus tiendas y sentir el tacto de una chaqueta.

La primera elección es un vestido rosa con escote halter y corte imperio cual diosa romana. Cuesta 240 euros.

Le sigue un vestido drapeado que está disponible en una amplia gama de colores (beige, negro, azul…), pero yo me he quedado con el verde que me encanta y se ve poco por la calle. Cuesta 115€.

Este vestido plisado con lazo me parece simplemente precioso. Cuesta 230€.

Si te gusta el concepto pero no eres muy “de vestidos”, te sugiero la versión top plisado que cuesta 165€ y te quedará estupendo con unos pantalones en color marrón chocolate que tengan una buena caída.

Y finalmente, para aquellas que tenéis unas buenas piernas que enseñar, os presento unos shorts con botones dorados, en estilo militar, que no pasarán desapercibidos. Cuestan 170€.

¿Os gusta la selección de hoy?

Responder

