Zapatos nueva temporada

Bueno, bueno… ya sabéis lo “especialita” que soy yo para los zapatos, así que encontrar alguno que me guste es un puro milagro. Mis últimos hallazgos han sido en Maje, Naf naf y Twin Set. Aquí va mi selección de esta noche.

Los primeros, unos zapatos beige, o más bien el clásico salón de-toda-la-vida, con punta redondeada y a un precio muy económico. Son de Naf Naf y cuestan 59,90€

Le sigue un modelo que no puede ser más clásico, ni más elegante, que estos zapatos con pulsera al más puro estilo Chanel. ¿O no? Son el modelo Blush de Maje y cuestan 265€.

Ya para el verano – verano, estas zandalias camel también con pulsera al tobillo, son el modelo Nikita de Maje y cuestan 265€.

El último par son unas plataformas, que no es que sean elegantes pero sí la mar de cómodas, y perfectas para estilizar las piernas. Son de Twin Set y cuestan la friolera de 334,50€ (para ser unas plataformas de suela de corcho).

(Lo siento, me ha sido imposible insertar una imagen más grande).

Responder

