Almatrichi primavera – verano

¡Qué bien sientan los vestidos de esta marca! Yo la conocí hace años muy de casualidad, y al principio pensaba que era la “hermana pobre” de Flamenco. Pero, ¡qué va! Han sabido crearse un estilo propio y original, que cada temporada sorprende por la elegancia y particularidad de sus vestidos. Aquí os dejo una muestra para abrir boca. El catálogo completo está disponible en su web. Aún no tienen venta on-line, pero publican una lista de sus puntos de venta.

El primero es un modelo de manga francesa y cuello redondo, en color nude con salpicón de lunares en varios tonos. El cinturón quizás le de un toque demasiado “arreglao”. Lleva un clutch negro y unas sandalias del mismo color para un bautizo, o métele una blazer negra y unos peep toes nude para ir a trabajar, ¡y tan guapa! ¿No es precioso?

Éste es una combinación muy acertada de negro y nude en distintas texturas, que te puedes poner en cualquier ocasión.

¡No me digas que no te ves una tarde-noche de verano en una terraza con este modelo con un hombro al descubierto. También me lo pondría para un bautizo, por ejemplo. Si bien el negro no es el color perfecto para una ceremonia, el toque de color de la cinturilla y la flor le dan un aire alegre.

Este vestido en tonos morados y cinturón ancho anudado es ideal para el día, con unas sandalias blancas o unas cuñas y un bolso de rafia, ¿a que ya te estás viendo?

Este otro modelo, definitivamente para ir a trabajar. Elegante, clásico y formal.

Y por último, y no por ello el peor, otra propuesta clásica a la vez que actual, con este vestido en color crudo de tirantes y vivos en negro, estampado con grandes topos negros y cinturón con detalle de flor. En primavera combínalo con una blazer y en verano solo y con sandalias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: