Annie Greenable

Annie Greenable es una marca que utiliza algodón orgánico de comercio justo.

El algodón es vital para la industria textil global y para la mejora social y económica de países emergentes. No hay diferencia de calidad entre el algodón de comercio justo y el algodón normal. La diferencia real es que los agricultores a pequeña escala en la base de la cadena de suministro reciben un precio justo por su cosecha y la prima adicional de comercio justo se invierte en mejorar la comunidad local.

Asimismo anima a los agricultores a cultivar de manera orgánica, dado que los estándares de comercio justo incluyen requerimientos medioambientales que actúan a menudo como un puente a la certificación orgánica. Los agricultores pueden aumentar sus beneficios debido a la creciente demanda de productos orgánicos en el mercado global.

Los vestidos de Annie se venden en topshop.com o en la página web de la marca, anniegreenabelle.com. Son muy asequibles y bonitos. Los precios oscilan entre los 60 y 70 euros. Suelen seguir un patrón característico: cuerpo entallado y falda de vuelo, normalmente de tirantes y combinan colores lisos con recortes de estampado floral. Esta es mi selección de la colección primavera – verano 2012, espero que os guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: