Escandalosamente bonitos

Yo que soy bien “rarita” para los zapatos, porque me gustan de corte clásico y en los últimos años apenas encuentro un par que me guste entre 10 zapaterías, he encontrado en Carolina Herrera el paradigma del zapato perfecto. Ayer vi en El Corte Inglés un avance de la nueva temporada y me enamoré. Aquí os dejo una corta selección que he encontrado, y prometo volver con más…En carolinaherrera.com podéis ver más modelos, pero no he sido capaz de capturar imágenes (que poco fácil se lo ponen a las blogueras…).

Estas sandalias de color verde son muy cómodas porque sujetan muy bien el pie y el tacón no es demasiado alto. Son perfectas para darle ese toque de color que recomiendo siempre para llevar con outfits en blanco y negro. El año pasado compré unas muy parecidas en la tienda outlet de Las Rozas Village y me las puse un montón.

Este modelo de ante con tejido combinado en liso y leopardo es un capricho difícil de dejar pasar. El print leopardo no suele faltar en las colecciones de cada temporada. Imagínatelas esta primavera con un trench camel y un pantalón negro.

Y el último par son unas cuñas rojas, para un look cómodo e informal.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: