Nueva colección de Etxart & Panno

Aún no está disponible en la venta on-line pero lo bueno se hace esperar…Cada año se superan, y si no, a la vista están estas fotos de su catálogo primavera – verano.

Para empezar con lo más básico, un pantalón y una camisa blanca, con tacones nude para no desentonar en el trabajo, junto a un LBD solo apto para piernas finas y largas en calurosas noches de verano.

El vestido largo y vaporoso con estampado de flores huele a vacaciones  y a celebraciones. ¿Lo de la derecha pretenderá ser un vestido? Este no aprueba…

Más propuestas florales. Ojo! el de la derecha no quedará tan largo, la mujer media española tiene una altura más normalita…:)

Estos dos de más abajo sí que me encantan! El de la izquierda es super fresco y el de la derecho propio de la mismísima Pretty Woman, o no?

El vestido azul de la izquierda, también disponible en un rojo muy vivo me parece ideal para asistir a una ceremonia de día, o a un cóctel de tarde.

Aquí abajo otras dos propuestas más clásicas y discretas para un “working look” (para el de la izquierda, imprescindible una chaqueta).

Y para terminar, una propuesta muy sexy, juvenil y atrevida para veinte y treintañeras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: