Nuevo catálogo Poète

Esta temporada Poète apuesta por los colores fluor frente a los colores pasteles. Pero a mí lo que más me ha gustado son los vestidos con estampados de pañuelos clásicos, que le dan un toque de sofisticación a la colección.

El universo delicado y femenino no se pierde de vista, los cup-cakes , el rosa y azul pastel , el crochet, los botones perlados, los lazos y demás detalles muy característicos de la marca en anteriores colecciones tienes su espacio en esta nueva colección.

Poète se hace eco de las tendencias pero conserva su clásica esencia romántica y delicada.

¿Os gusta?

Este vestido me parece super femenino, con estampado de cachemir y una magnífica caída.

Un sólo hombro descataloga este vestido de la lista de ponibles para ir a trabajar, y lo reservan para ocasiones especiales y unas sandalias de tacón.

Este vestido rojo con estampado de pañuelo se me representa tan suave al tacto de la piel que me apetece llevarlo. El rojo siempre me pide zapatos nude, ya sabéis.

Este de abajo es mi favorito. Me parece super sexy y muy femenino.

Y éste último recupera los tonos pastel tan clásicos en esta firma, para las amantes del más puro estilo Poète…

Responder

