Avance de temporada

Casi un mes sin subir ningún post…He estado a punto de abandonar el Blog, me roba mucho tiempo para tantas otras cosas! y, encima dos semanas convaleciente…Pero ayer andando por Ortega y Gasset me pararon para hacerme unas fotos para un reportaje de Street Style ¡qué ilusión! ¡Con las pintas que llevaba…! Me preguntaron si tenía un Blog y dije que sí, así que ahora me veo impulsada a mantenerlo más o menos al día, vaya que me hagan promoción y esté “cerrado por traspaso”.

En las tiendas el stock de otoño invierno está prácticamente liquidado. Los escaparates empiezan a llenarse de la moda que nos acompañará esta primavera. ¡Si un día como hoy no podemos decir que haya llegado ya! Porque aquí estoy, sentada al sol en el jardín, en manga corta y tan ricamente…

Da pereza ya rebuscar entre las rebajas, si bien es cuando más chollos podemos encontrar…Alguna pequeña joya con hasta un 70% de descuento!

Pero la impaciencia me puede y ya estoy como loca por ver las nuevas colecciones…de ropa que posiblemente no me pondré hasta el mes de Mayo…

Atentas a los próximos posts, prometo haceros la boca agua!🙂

Responder

