El stiletto gana la batalla

En mi post de ayer hacía una oda al zapato de salón y hoy, ojeando el Marie Claire que tan diligentemente me ha traído mi maridito como cada mes, me encuentro un artículo de Silvia Alexandrovich titulado “justicia poética”, y subtitulado: “En tiempos de crisis el stiletto gana la batalla a las plataformas y a los tacones imposibles”.

Dice que un artículo del New York Times, publicado el mes pasado, anuncia el fin de los zapatos ostentosos y feos. Así de claro. Recoge comentarios del gurú de estilo André Leon Talley: “la moda tenía que volver sobre sus talones y apostar por lo bonito, sin trucos ni vanidades histéricas”.

Hacen referencia a Manolo Blahnik, un creador que no sigue a las modas, sino todo lo contrario, cuyos manolos vuelven hoy a la primera plana, no ya de los blogs de aficionados (como yo), sino de un periódico global. Pero, hoy por hoy, ¡quien puede permitirse unos Manolos!? Mirad esta pequeña muestra, ¿no se os hace la boca agua?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: ,

One Comment to “El stiletto gana la batalla”

  1. Me gustan toooooooodos!!!
    Este Manolo si que sabe.

Responder

