Las señoras, ¡Al salón!

Hace unos días me decía Marta que le es imposible encontrar unos zapatos “normales”. Por normales entiende, como yo, unos zapatos de salón “de los de toda la vida” (“elegantes y atemporales” ;)) que vencen el paso de las tendencias y de los años. Imposible no es, pero desde luego es complicado, encontrar en la selva de las zapaterías mono o multimarca, un zapato que huya de la plataforma o de la punta con forma demasiado marcada. et voilá! gracias sobre todo al buscador de Yoox.com he encontrado una amplia selección, desde el más clásico de-toda-la-vida a la apuesta de Missoni con un diseño innovador con tejido “de la casa”.

2 comentarios to “Las señoras, ¡Al salón!”

  1. Cada año es mi “empeñada” búsqueda….buscar unos de salón, cómodos, funcionales, sin demasiado tacón (que los puedas poner más de 14 horas seguidas)…. Cuando los encuentro….es como si ya pudiera estar tranquila todo el invierno…. De verdad que las marcas no se dan cuenta que son para nosotras IMPRESCINDIBLES????
    Gracias Carol…ahora sólo tengo que probarme los que has mostrado…seguro que alguno encaja en mi pie😉

  2. Por fin he sacado un rato para ver los zapatos!! Ahora toca que encajen en presupuesto y que, como dice Concha, pueda probarlos… porque a las dificultades de encontrar estos zapatos últimamente observo los problemas con el número. ¿Han cambiado también las tallas?? … señores fabricantes, por favor hagan un test que se de buena tinta que no soy la única. Miles de gracias Carol por esta super selección… hablaremos con los reyes, que ya queda menos!!! besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: