Abrigos para Isabel

¡Por fin está llegando el frío! Isabel me pidió el otro día hacer una selección de abrigos para el invierno. ¡Tengo una selección tan amplia que no me caben todos! Así que no me queda otro remedio que publicarlos por etapas. Me gustan los clásicos con cinturón, pero también los abrigos de doble botonadura y estilo militar. Un abrigo negro es un básico para el fondo de armario, pero colores más atrevidos, como el rojo o el burdeos rompen la monotonía del blanco y negro, que tanto utilizo y que es tan atemporal. También he encontrado en Karen Millen dos abrigos deliciosos con rayas o con cuadros; algo más informales, pero no por ello menos ponibles por la combinación del color y el tejido. Esos mejor llevarlos con pantalón. Isabel, ¡espero que encuentres al menos uno que te guste! 😉

Responder

