Me encanta el rosa

El título del post de hoy está especialmente dedicado a mi “cuñada política” (la cuñada de mi hermana), que tiene un blog que lleva este nombre y que os recomiendo consultar (sin dejar de ver este! ok? :)). El rosa no es un color muy común. Ni siquiera para las niñas mayores de un año. A mi hija le encanta el rosa, y es una pelea vestirla con cualquier otro color que no sea este…Pero es que, además de que por su edad ya no le favorece tanto, ¡apenas encuentro nada! Así que, igual que pasaba con el marrón chocolate, las prendas rosas se caracterizan por su escasez. Y en escasez, pero sin faltar en su presencia, os recomiendo tener alguna prenda o complemento de este color, que da un look taaaaan romántico y especial en tono pastel, y rompe la monotonía de los outfit más sobrios cuando tira a chicle o a fucsia. Combina especialmente bien con el negro, el blanco y los complementos nude…Aquí os dejo mi selección de hoy. Que la disfrutéis!😉

Responder

