A cuadros

Direis que me repito mas que el chorizo, pero es que este calor a estas alturas del año no favorece que me apetezca pensar en la ropa de invierno, ¡y eso que hice el cambio de armario hace semanas, esperando ver llegar el otoño! Despues de haber disfrutado de un dia de sol en el campo, solo se me ocurre pensar en un atuendo informal, y super-ponible cualquier fin de semana. Hoy las protagonistas son las camisas de cuadros. ¿quien no tiene una? (Nota: segun escribo me voy frustrando porque no soy capaz de encontrar como incluir acentos desde un Mac :() Desde que tengo uso de razon tengo una en mi armario, aunque no siempre la misma😉. En mis tiempos “mozos” las llamaba “camisas de leñador”, pero cada vez las hacen mas femeninas y sofisticadas. Llevalas con jeans y botas altas o botines. Os dejo con ellas. Haced clic en cada foto para ver los detalles.

One Comment to “A cuadros”

  1. Me encantan las camisas a cuadros, yo siempre he tenido y estoy de acuerdo contigo en que cada vez se han vuelto más elegantes y sofisticadas. Las que más me gustan son la primera y la cuarta de Pedro del Hierro, la primera es que la tengo y pienso ponérmela exactamente como dices, con jeans y botas altas aunque se pueden llevar de muchas maneras.

Responder

