Verde, que te quiero verde

No recuerdo que el verde haya sido nunca un color de tendencia. Si acaso, en alguna temporada en que haya estado de moda el estampado militar. Sin embargo, he encontrado algunas prendas y accesorios de este color que, en el marco de su sobriedad, dan un toque diferente al look otoñal. No creo que yo me pusiera un pantalón o una falda verde, no sé porque. En cambio, si me pondría un vestido, una blusa, una chaqueta o un bolso. Decidme qué os parecen estos…

Responder

