Tengo una boda

Mi amiga Concha me recomendó hace unos días visitar la web de BCBG y, ¡menudo descubrimiento! Me encantan los vestidos, casi tanto como los de Karen Millen. Tanto los de para ir a trabajar como los de fiesta…Y bueno, hoy me he quedado con estos últimos, por eso de variar un poco y para dar ideas a todas aquellas que tengáis una boda o cena de gala en breve. Las últimas que he tenido han sido de carácter internacional, y he de decir sin miedo a ser arrogante que las españolas dejamos el pabellón bien alto, y ganamos por goleada de estilo a las francesas o a las europeas del norte. Sólo las italianas, por su fisionomía y su porte se podrían confundir con nosotras, y es que por algo tenemos en común el carácter latino…Cualquiera de estos vestidos debe llevarse con unas buenas sandalias de tacón que se precien, un clutch en la mano y…a brillar!

PD: todos cuestan menos de 300 Euros😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

