Con B de botas

Cuando el calor se acabe guardaremos las zandalias y sacaremos del armario…las botas! Y si están ya viejas o estropeadas, o si no tenemos unas, saltaremos a la calle en busca de la elección perfecta…Me gustan con tacón de aguja, o planas, admitiendo medias tintas sólo para las de estilo cowboy. Y me gustan sobre todo las botas altas, aunque algún botín que otro se salva de la quema, para llevar con pantalones (según yo, los botines con falda acortan la pierna). Unas buenas botas son la alternativa contra el frío. Me encantan con pantalones sobre todo, pero también con vestidos cortos de punto. Hoy me limito a compartir con vosotras una selección, que iré combinando en el futuro para sugerir cómo llevarlas. La mayoría se puede comprar online, aunque yo el calzado prefiero probármelo.

Responder

