Lazos al cuello y rebajas de otoño

En mis horas de navegación por la red para encontrar las prendas más bonitas para vosotras, me he encontrado con algo que no se si llamar tendencia porque el hecho es que, me suena a algo que ha existido siempre: el lazo. Adornan blusas y vestidos, y no se me ocurre adorno más femenino sin provocar estridencias. Si no me creéis, mirad estas fotos que he seleccionado hoy para vosotras. PD: esta semana Asos tiene un 20% de descuento en un montón de prendas, Pedro del Hierro ofrece un 25% de descuento en pantalones, y están a puntito de empezar las “mid season sales” de Karen Millen.

One Comment to “Lazos al cuello y rebajas de otoño”

  1. Los lazos al cuello son como el título de tu blog: elegantes y atemporales🙂 Yo añadiría también ¡ideales!

Responder

