Ponte tu sombrero, póntelo!

…Vamos a la playa, calienta el sol…! A la playita que se han ido mis padres, que siempre han sido más listos que la mayoría y eligen irse al sur cuando se ha ido toda la marabunta y se está al solecito que no veas… Pero los sombreros no sirven sólo para protegerse del sol, sino también para protegerse del frio. Y, sobre todo, sirven para hacer bonito. Y eso es importante. Si lo eliges bien queda la mar de elegante y diferente. Si lo eliges más irás hecha un fantoche. No todos los modelos quedan bien a todo el mundo, así que encuentra el modelo que le siente bien a tu color de pelo y a la forma de tu cara, y luego…póntelo! (Ah! Y sonríe, que con cara de ajo no queda bien ni un sombrero, ni una bufanda, ni “ná” 🙂

Los que te enseño en las fotos son de Zadig y Voltaire, Reiss, Bimba y Lola, Bdba y Ted Baker…¡y todos los puedes comprar online!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One Comment to “Ponte tu sombrero, póntelo!”

  1. Me fascinan los sombreros. El primero que adjuntas con el estampado en leopardo es una pasada 🙂 Y tienes razón: no a todo el mundo le siente bien cualquier sombrero. Me encantan las boinas también, calentitas, cómodas y fáciles de meter en el bolso cuando llegas a algún sitio y tienes que desprenderte de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: