El otoño que no llega…

Parece que este año el otoño se está haciendo de rogar. El calor da mucho gustito, pero la vuelta al cole pide fresquito a voces (¿quizás por una asociación emocional del ciclo que cierra las vacaciones al cambio de armario?). Algunas marcas también se resisten a cerrar capítulo, como Etxart Panno, que se hace esperar para poner a la venta online su colección de otoño-invierno, y apura con las rebajas de la temporada estival. Hasta el viernes pasado tenían aún un vestido largo de flores precioso que había visto lucir este verano a Paris Hilton y a Ariadne Artiles en las revistas del corazón, y que era ideal para ir a una boda o a un evento especial. Pero ya no quedan :(. Es lo que tienen las compras. Si te lo piensas 2 veces, el capricho vuela! Aún así, quedan algunos vestidos a mitad de precio que merecen la pena. Aún te los puedes poner (sigue haciendo un calor “que te torras”, sobre todo si no se te ha ido el moreno. Y si no, guárdalos en el armario y estrénalos en primavera…

Ya sabéis que lo que escojo suele tener más bien un carácter atemporal. Para las tendencias ya tenéis otros Blog o las revistas especializadas, que no es cuestión de hacerle la competencia a nadie…

Hakei también nos propone un par de camisas y un vestido en su nueva colección de otoño-invierno. No tienen venta online en su página pero a través de su perfil de Facebook te informan de los precios y te envían las prendas a casa. Las camisas llévalas con vaqueros. El vestido no es compatible con medias que no sean del color de tu piel, a riesgo de ir un poco hortera…(para mi gusto)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: