Catálogo de Intimissimi

Lo mismo que decía el otro día sobre la ropa de dormir se aplica a la ropa interior. En el vestuario del gimnasio me da más de un “patatús” viendo la ropa interior que llevan algunos debajo de la ropa que usan para ir a trabajar. ¡Válgame el cielo! No es tanto que lo vaya a ver tu marido o tu pareja, que también, sino porque tú misma sabes lo que llevas debajo. Y seguro que te sientes mucho mejor llevando una lencería super bonita que llevando unas simples bragas de algodón de color blanco, con un sujetador desgastado de principios de éste siglo.

Hacéos un favor y renovar vuestro stock de ropa interior. Compráos algo bonito. Sólo porque sí. Porque vosotras lo valéis. Me gustan muchas marcas, pero en Intimissimi siempre encuentro algo que me gusta y a buen precio. Os presento una selección del catálogo de ésta temporada para ir haciendo boca…Más info en intimissimi.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios to “Catálogo de Intimissimi”

  1. Totalmente de acuerdo contigo pero, si no es posible un look de intimissimi, al menos ir conjuntadas ¡Qué menos!!.

    Una opción muy interesante (y sin problemas para conjuntar) es el body ya que es una prenda cómoda, atractiva que, incluso, moldea (siempre que sea tu talla, claro esta) ¿qué me dices al respecto??

    Un saludo, María

    Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu blog, me gusta, me informa y …….Me divierte!!!! Gracias😉

    Nota: Como agradecimiento, te dedico un vídeo musical que tengo en mi canal, adecuado al tema que nos ocupa, ….¡espero que te guste!

    http://www.youtube.com/user/Mariaen6?feature=mhee#p/c/0/ZJL4UGSbeFg

Responder

