Traje negro pantalón – Un básico en tu armario

 

No me digas que no los lleva bien Olivia Palermo! Esta chica, más comúnmente conocida como “it girl”, debe ser de las más fotografiadas en toda revista de moda y corazón que se precie. No me las voy a dar de entendida, porque pienso que va siempre guapa porque ES guapa. De casi 200 fotos que he encontrado en Internet sólo he podido elegir unas 10 que yo compartiría en este Blog. Vaya, que no es mi estilo. Y es que yo no quiero su pelo, sus ojos, su cara, ni sus bolsos…¡yo quiero ser Olivia Palermo! En fin, a lo que íbamos. Dos trajes negros muy bien llevados. Atemporales y modernos a la vez, ¿es incompatible?

Después de Olivia, aquí tenéis las versiones 2011-2012 que he seleccionado para vosotras. Click en cada foto para más detalles.

Responder

