Zapatos para el invierno

Soy una maniática de los zapatos. Puedo entrar en una zapatería y no encontrar ni uno que me guste. Para mayor rapidez en encontrar algo que me sirva, he hecho un recorrido por los catálogos y tiendas online de mis marcas favoritas, y he hecho una selección de básicos para esta temporada. ¿Qué considero imprescindibles? Unos zapatos de salón en nude y otros en negro, si te atreves unos peep toes, bailarinas en negro y en marrón, unos zapatos o zandalias con estampado animal y otros en color fuerte para romper la monotonía, y ¡sí! son horrorosas pero llega el viernes y no me las quito: unas botas ugg (he encontrado una página que las envía desde australia a mitad de precio). Quizás este año pruebe unas hunter para el look otoñal de fin de semana. Haz clic en cada foto para ver los detalles.

Ah! y otra cosa, los salones de Carolina Herrera en un montón de colores me han encantado. Pero con la manía de colgar las colecciones en Flash no he podido capturar las imágenes para vosotras.

Anuncios

One Comment to “Zapatos para el invierno”

  1. Zapatos abotinados bicolor en nude-negro, con cremallera en el empeine y abiertos por delante, marca Caramelo. Espectaculares!!!
    Zapato plano bicolor en nude-negro, orginal, con hebilla a la mitad, marca Caramelo. Imprescindible en tu armario para fines de semana o cuando vayas informal a la oficina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: